Mu Montevideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mu Montevideo
Mu Montevideo
Fundador
Fundador
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2018
Edad : 27
Localización : Montevideo
https://montevideo.activo.mx

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mar Mar 27, 2018 10:45 pm
Reglas oficiales del Foro y normas básicas

Temas adheridos

Los temas adheridos contienen información de ayuda muy importante. Por favor, revisa los temas adheridos y ve si alguien ya ha colocado un tema similar, lo que puede llevar a contestar la duda que estás buscando. La búsqueda puede ser muy útil en este caso. Las creaciones de temas múltiples de la misma índole serán removidas.

Títulos útiles de temas

Si tu título no tiene un nombre coherente, es posible que ese tema sea borrado, no respondido ni editado.

Publicar en el lugar correcto

Si el tema fue posteado en el lugar incorrecto del foro, puede que sea movido al lugar correcto dependiendo de la decisión del Moderador.

Comportamiento Inapropiado

- Repetido mal comportamiento hacia los Community Managers, GMs, o Moderadores puede resultar en la suspensión/baneo del foro/juego. El mal comportamiento incluye, pero no se limita a las siguientes acciones:
- Cualquier contenido sexual o desnudos de cualquier tipo.
- Cualquier contenido relacionado a drogas ilícitas o sustancias.
- Cualquier tema relacionado a la vulgaridad, racismo, homofobia, profano, religioso, obsceno, o cualquier otra clase de comportamiento negativo que el Moderador considere como tal.
- Flamear: Argumentos hostiles o insultos hacia otros miembros del foro, o hacia su punto de vista.
- Trollear: Atentar o incitar a otros a enojarse, o causar frustración, ridiculizar a otra persona o incentivar el flameo.
- Cambiar la Cita: El cambiar la cita de un comentario por parte de un usuario, difamar o cualquier otra clase de problema similar.
- Discusión sobre política
*Mientras que el flamear (Hostilidad hacia otro miembro del foro) está prohibido, permitimos el incentivar a la competencia sana hacia nuestros jugadores, y no actuaremos en contra de las mismas.
Debido a que este foro es usado por diferentes grupos, culturales o religiosos, todas discusiones políticas y/o religiosas están prohibidas.

Impostor
Pretender ser alguien que no eres es una conducta maliciosa contra el equipo de Webzen.com y se realizarán medidas respecto a ellas. Esto incluye, pero no se limita a, fingir ser un miembro del grupo de Webzen u otro jugador.

Links a Contenidos/Sitios Web Maliciosos

Publicaciones que contienen enlaces de daño o maliciosos hacia página/s web/s, que contienen contenidos no apropiados para este foro, serán prohibidas.

Colocar Información Privada

Por favor, no coloquen ninguna información personal en los foros. Esto incluye correo electrónico, ID, número de teléfono, o ID de Webzen. Realizar estas acciones pueden comprometer tus datos y tu cuenta por terceros. Para evitar esto, cualquier tema relacionado con contenido de información será editado o eliminado según la decisión del Moderador. Si posees cualquier duda sobre tu cuenta, personaje, o demás, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente usando el siguiente enlace: http://cs.webzen.com/FAQ/List.

Publicar archivos del Cliente

Está estrictamente prohibido el publicar cualquier archivo del cliente. Todos los archivos que necesitas están dentro del instalador o descarga desde el actualizador automático. Cualquier enlace que lleve a archivos individuales serán eliminados, ya que pueden incluir virus o archivos malignos.

Mayúsculas

Títulos o temas que contengan solo mayúsculas serán cerrados, editados o removidos según la decisión del Community Manager, GMs o Moderador.

Spam

Para mantener el foro libre de temas basuras, los usuarios del foro que realicen respuestas innecesarias, irrelevantes, molestas o repetitivas serán borradas y se tomarán acciones según su severidad. Cualquier forma de promoción no relacionada a Mu Montevideo está estrictamente prohibida.

Fuera de tema

Por favor, no te salgas del tema creado por el responsable del tema. Los temas que estén fuera de lugar serán removidos, editados o cerrados.

Tomar control

Tomar control de un tema de otro usuario para seguir tus propios planes se dará como resultado la eliminación de dicho tema. El continuo uso de esta acción puede llevar a un baneo del foro/juego.

Discusión por Cerrar/Remover Temas

El crear discusión por haber cerrado un tema o eliminarlo está prohibido y cualquier tema encontrado será removido. Estos temas fueron cerrados o movidos por una razón. Si te gustaría discutir la razón en particular, por favor, envía un ticket a http://cs.webzen.com/FAQ/List.

Miembros

No intentes perseguir o asechar a los miembros de Mu Montevideo, Administradores o Game Master´s del foro.
Realizarlo no tendrá una respuesta a tu pregunta más temprano y el resultado será la eliminación sin previo aviso y una restricción al uso del foro. Respeta a los miembros del foro, miembros del equipo y moderadores.

Moderadores

Los Game Master´s son voluntarios que intentan ayudar en los foros. Son los embajadores de la comunidad que han sido elegidos por sus conocimientos del juego y habilidades para ayudar a otros jugadores. Si posees cualquier problema con las acciones de algún moderador, o como se está realizando la moderación, por favor, envía un mensaje a AQUÍ

Bans

Los baneos no se discutirán abiertamente en los foros bajo ninguna circunstancia. Cualquier tema o comentario creado con este propósito será borrado sin previo aviso. Si deseas discutir o aclarar tus dudas sobre un baneo, por favor, envía un mensaje a AQUÍ

Al usar este foro, aceptas que has leído, entiendes y aceptas todas las reglas mencionadas arriba y regulaciones como así también los Términos de Uso de Foro de Mu Montevideo. Además, nuestros Game Master´s y otros miembros de Mu Montevideo tienen el derecho de actuar independientemente de estas reglas, ya que son miembros del equipo.

Gracias por su entendimiento, y, ¡diviértete en nuestro Foro Oficial!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.